Empresarios piden compromiso para arreglar parques industriales

Los de Atlacomulco, Lerma, Cuautitlán Izcalli, Naucalpan y Tlalnepantla, los más afectados

La mayor parte de los parques industriales del Estado de México se encuentran en mal estado, con baches que son cada día más grandes y todo se debe a que durante el año pasado no se hicieron trabajos preventivos en las calles por temas de pandemia, lo que ha ocasionado que ahora se encuentren en pésimas condiciones.

Así lo dio a conocer Teodoro Martínez, director de la Asociación de Empresarios e Industriales del Estado de México, quien destacó que ya han tenido acercamiento con los presidentes municipales de los ayuntamientos donde se encuentran estos parques industriales; sin embargo, aún no tiene respuesta sobre el tema.

“El problema es que cuando no se hacen trabajos preventivos luego las consecuencias son mayores como podemos verlo ahora que las calles tienen baches que ya se están convirtiendo en cráteres y aunque se están haciendo trabajos de desazolve, los problemas no se van a solucionar pronto”.

Explicó que ya llegaron las lluvias por lo que en este momento no se van a poder realizar trabajos de bacheo; sin embargo, lo que quieren como empresarios es un compromiso de la autoridad para hacerlos en cuanto se tenga oportunidad.

“Nosotros como empresarios estamos pagando impuestos y no nos parece justo que no se nos estén regresando en servicios, además también nosotros estamos aportando combustible para que las máquinas trabajen así que esperamos pronto tener respuesta afirmativa y fechas para poder realizar estos trabajos de bacheo”.

Destacó que los parques más afectados son los que están en municipios como Atlacomulco, Lerma, Cuautitlán Izcalli, Naucalpan y Tlalnepantla, por mencionar algunos.

ASME

Deja un comentario