Por la violencia en estas elecciones, empresarios viven con incertidumbre y preocupación

Por Alejandra Reyes

Derivado de la violencia en las campañas electorales, empresarios viven con incertidumbre y preocupación, por los resultados que se tendrán después del 6 de junio; algunos coinciden en que si no tuvieren todo su capital invertido, ya hubieran emigrado a otro país.

Entrevistados empresarios de diferentes organizaciones, como la Asociación de Empresarios y Ciudadanos del Estado deMéxico (ASECEM) y el Consejo de Coordinación Empresarial e Industrial Nacional, A.C. (COCEMIN), coincidieron en destacar la incertidumbre en que viven.

Alberto Jiménez, representante de la British Petroleum (BP) integrante de ASECEM, comentó que varios de sus compañeros gasolineros viven con el temor de la situación actual.

“Estamos muy alarmados por la violencia que están sufriendo los candidatos de los diferentes partidos”, dijo

Empresarios ya hubieran emigrado

Amigos y familiares del Estado de México han coincidido en que si tuvieran recursos ya hubieran emigrado a otro país, hasta que la calma volviera, dijo.

Por su parte, Enrique Aparicio, presidente de la COCEMIN, destacó que a los pequeños empresarios no les queda otra opción que quedarse y esperar que la gente vote con tranquilidad, sin que haya violencia.

Por su parte, Raúl Chaparro, presidente de ASECEM destacó que la gente no se debe dejar amedrentar por estos hechos violentos.

“Algunos partidos quieren amedrentar a la gente, para que no se den los cambios que se necesitan en los municipios y la legislatura”, indicó.

Insistió finalmente que todos debemos salir a votar porque de esta forma podremos exigir beneficios para la sociedad.

TAR

Deja un comentario