En ascenso el rendimiento diablo: Kevin Castañeda

Hay una mejor actitud, aseguró

El joven de los Diablos Rojos del Toluca, Kevín Castañeda, reconoció que hay una buena actitud en el plantel, lo que se ha demostrado en los recientes resultados en este cierre del Torneo Guard1anes 2020, por lo que ahora la meta es mucho más clara y real.

“Se ve una mejor actitud, se ve que disfrutamos más, que estamos más unidos, por lo mismo, porque se viene una fase final muy importante; se vienen dos finales (Necaxa y León) que necesitamos ganar para mantenernos más arriba y cerrar en casa los partidos”, destacó.

Para el jugador tapatío ha sido de vital importancia la confianza que les ha dado Carlos Adrián Morales en el banquillo, tanto a él, como al resto del plantel, lo que se ha reflejado en un mejor rendimiento del equipo.

“Hay que aprovechar esa confianza, porque el triunfo nos pone más cerca de lo que estamos buscando, si es repechaje, calificar a liguilla. Tenemos que jugar a tope sin dejar de dar todo en la cancha, que siempre sea jugar a ganar”.

Kevin Castañeda sorprendió en el juego ante Xolos con un disparo que impactó en el poste, con lo que se pudo haber estrenado en el torneo, además de sumar a la causa.

“Sí, me cayó ahí de bolea, me quedó muy bien, entonces trate de pegarle con empeine, lástima que por un centímetro y medio, no entró”, recordó.

Y es que el canterano celebrará este miércoles su cumpleaños número 21, por lo que reconoció que uno de sus deseos será poder disputar la liguilla. “(Deseo) más que nada mucha salud y calificar a liguilla; poder ir por el campeonato; ya en liguilla pocos van a querer enfrentarse al Toluca porque acá es una cancha difícil para cualquiera. Por eso la intención es calificar y buscar el campeonato”, finalizó.

Deja un comentario