En Atizapán, automóviles se hunden en baches, piden mantenimiento de calles

Las obras tienen ya varios meses de haberse realizado y cruzan la carretera Chamapa-Lechería

Habitantes de Atizapán hicieron un llamado a autoridades de Desarrollo Urbano y Obras Públicas del gobierno estatal que reparen los baches en Bulevar Ignacio Zaragoza a la altura de las Torres.

Las anegaciones fueron provocadas por personal de esta dependencia para el drenaje y con las lluvias y obscuridad se han ido vehículos.

Vecinos de diferentes colonias dijeron que, el pasado lunes, un automovilista cayó en uno de los hoyos y, afortunadamente, el conductor y sus dos hijos salieron con lesiones leves.

Entre los afectados están los habitantes de las colonias Lomas de San Miguel, Lomas de Tepalcapa, Ixtacala Plano Norte Sur, México 86, Villas de las Palmas, Atizapán 2000, la Morelos y Monte María y Hogares de Atizapán.

Martín Cazares, vecino de Lomas de San Miguel comentó que esas obras tienen ya varios meses y cruzan la carretera Chamapa-Lechería.

“Los trabajos se realizan porque el desfogue del agua no es el correcto y están tratando de arreglarlo para que no se estanquen y se inunden

Los trabajadores deben recortar los tiempos de los trabajos

Comentó que desde hace meses se realizan las obras y hay algunos costales, pero por la obscuridad y la lluvia el conductor no se dio cuenta y se fue para adentro.

Este mismo problema se han registrado en algunas ocasiones, pero no se habían ido los vehículos hasta adentro de la oquedad, comentó.

Celestino Camargo, de Villas de las Palmas, comentó que son buenas las obras que se realizan, pero no deberían tardarse tanto, porque ya llevan varios meses, destacó.

NEF

Deja un comentario