En uno minutos, el gobernador Alfredo del Mazo rendirá su cuarto informe de gobierno

Por segundo año consecutivo será con pocos invitados

10:00 El gobernador arribó al recinto.

Algunos de los invitados presentes en el acto protocolario son el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández; Olga Sánchez Cordero, presidenta de la mesa directiva del Senado, Claudia Sheinbaum; Maurilio Hernández, presidente de la Junta de Coordinación Política de la Legislatura Local y Ricardo Sodi Cuellar, presidente del Poder Judicial del Estado de México.

Asimismo ex gobernadores cómo Arturo Montiel Rojas, César Camacho Quiroz, Alfredo Baranda, Emilio Chuayffet, el senador Ricardo Monreal; la esposa del gobernador, Fernanda Castillo; el obispo de Toluca, Francisco Javier Chavolla Ramos, líderes empresariales, diputados locales, federales y el alcalde de Toluca, Juan Rodolfo Sánchez Gómez.

9:30 Esta mañana, el gobernador Alfredo del Mazo Maza rendirá su cuarto informe de Gobierno, mismo que será transmitido en sus redes sociales a partir de las 10:00 de la mañana.

Por segundo año consecutivo, este informe se llevará a cabo bajo estrictas medidas de sanidad. Esto para evitar contagios de Covid-19, además de que el número de invitados es reducido.

Se prevé la asistencia de funcionarios federales, estatales y algunos municipales como el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, además del gabinete legal y ampliado y algunos alcaldes.

En tanto el secretario general de Gobierno, Ernesto Nemer Álvarez ya entregó el paquete respectivo del informe pormenorizado a los diputados de la Legislatura mexiquense.

ASME

Deja un comentario