En dos semanas se aplicaron 73 mil vacunas a trabajadores mexiquenses

Hay disponibilidad del sector laboral

Más de 73 mil trabajadores mexiquenses se vacunan contra Covid-19. Esto a través del programa piloto de vacunación para trabajadores de más de 18 años que se implementó en la entidad.

Así lo dio a conocer Antonio Heras Gómez, jefe de Oficina del Coordinador Federal para la Vacunación en el Estado de México. Destacó que este programa es único a nivel nacional.

Los resultados son muy satisfactorios porque en solo 15 días -que culminan el 6 de agosto– se habrá logrado inmunizar a los 73 mil trabajadores mencionados en distintas regiones de la entidad.

Hay disponibilidad de trabajadores mexiquenses

Laura González Hernández, presidenta del Consejo Coordinador Empresarial del México, destacó la participación de las empresas. Dijo que la mayoría lleva y trae a los trabajadores, a los centros de vacunación en horario laboral.

Líderes empresariales reconocen la disposición de los trabajadores para ser inmunizados. Este es el rango de población con mayor exposición por la movilidad que implican sus actividades diarias.

TE SUGERIMOS Trabajadores de Toluca denuncian que fueron defraudados por servidora pública del C5

Por su parte, la secretaria del Trabajo mexiquense, Martha Hilda González Calderón, ofreció hacer las gestiones necesarias para implementar, de ser necesario, nuevos centros de vacunación regionales.

Esto con la intención de que más mexiquenses puedan beneficiarse con la inmunización.

ASME

Deja un comentario