En el principio…

Después de seis meses de difundir “La Jornada de Hidalgo” y “La Jornada del Estado de México” en las plataformas digitales y a pesar de las limitaciones de organización impuestas por la epidemia presente en el país, hoy bajo el mismo compromiso de servicio y libertad, iniciamos las ediciones impresas de ambos diarios.

Nos comprometemos a extender al papel y la tinta el empeño profesional al cual nos convocan la ética, la política, el deber social e informativo y la vigencia de los valores fundamentales de cualquier intento de comunicación social: la veracidad, el rigor, la pluralidad y la tolerancia.

La independencia del criterio, la libertad del comportamiento y el cumplimiento de los compromisos son inocultables como también son imposibles de disfrazar los compromisos, cuando los hay. Aquí habrá de lo primero. Nada de lo segundo

Como periodistas nos sometemos diariamente al examen profesional de nuestros múltiples sinodales: ustedes, los lectores, los revisores de nuestra calidad y nuestra verosimilitud.

Comenzamos…

JORNADA IMPRESA NO. 1

ASME

Deja un comentario