Seguridad

En hechos distintos matan a cinco en el oriente del Edomex

Un atropellado, otro calcinado, ejecutado, y dos cuerpos abandonados sin vida fue el saldo este fin de semana en hechos distintos al oriente del Estado de México.

El primer hecho se dio en el municipio de Juchitepec, durante la tarde del viernes, donde policías municipales hallaron el cuerpo de un hombre sin vida en un camino de terracería sobre la carretera Federal Xochimilco- Oaxtepec.

Uniformados informaron que al llegar hallaron el cuerpo del masculino calcinado, el cual no fue identificado y a unos metros un automóvil de igual manera calcinado.

Horas más tarde, personal de la Fiscalía mexiquense tomó conocimiento del hallazgo del cuerpo de una mujer en estado de descomposición al interior de una parcela ubicada en el poblado de San Francisco Acuautla, municipio de Ixtapaluca.

Servicios Forenses señalaron que el cuerpo presentaba amputación de un miembro del lado izquierdo, sin dar más detalles.

Mientras esto ocurría, alrededor de las 22:00 horas en el municipio de Valle de Chalco fue localizado el cuerpo de un hombre flotando en aguas de un canal, ubicada en calle Cerro del Márquez y Real de San Martín, colonia San Miguel Xico.

Personal de Protección Civil y Bomberos arribaron al sitio quienes sacaron el cuerpo, el cual fue trasladado al Servicio Médico Forense.

El cuarto hecho se registró minutos después de la media noche en la calle Morelos, de la colonia La Ladrillera, delegación de San Rafael, municipio de Tlalmanalco.

Vecinos de este lugar solicitaron el apoyo de los servicios de emergencia ya que minutos antes Oswaldo “N”, de 32 años fue atacado a balazos, a bordo de una camioneta Marca Toyota Hiace color Blanca con número económico 030 de la Ruta Iztaccíhuatl.

Al lugar arribaron paramédicos, sin embargo, nada pudieron hacer ya que debido al impacto de bala que recibió en la cabeza, perdió la vida.

Durante las indagatorias preliminares el papá del hoy occiso señaló que los quisieron despojar del vehículo, pero su hijo se resistió, por lo que le dispararon. la zona fue acordonada por los uniformados.

Por otro lado, la mañana de este sábado un hombre fue atropellado sobre la carretera federal México-Texcoco, a la altura del kilómetro 23+500, en el municipio de La Paz.

De acuerdo al reporte policíaco, el individuo de aproximadamente 35 años de edad fue impactado por un vehículo, sin embargo, preliminarmente se habló que se había aventado de un puente peatonal, el hombre quedó tendido sobre la cinta asfáltica.

Policías municipales acordonaron la zona, asimismo señalaron que el hoy occiso no fue identificado en el sitio.

Durante estos hechos personal de la Fiscalía del Estado de México llevó a cabo el levantamiento de algunos indicios así como del cuerpo y lo trasladaron al Servicio Médico Forense correspondiente.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario