En Ixtapaluca venden cerveza y alcohol hasta en la vulcanizadora

Hay varios lugares que venden alcohol y ninguno tiene permiso

Vecinos de Ixtapaluca denunciaron que proliferan los lugares con venta de cerveza y alcohol de manera ilegal, al grado de encontrar espacios para beber en una vulcanizadora, donde, mientras reparan las llantas de los automovilistas pueden tomar sin ninguna restricción.

Los quejosos hicieron un llamado al alcalde Felipe Arvizu de la Luz para que controle este tipo de establecimientos y a sus policías, quienes conocen la situación pero a cambio de “Una propia”, pasan desapercibidos.

En Ixtapaluca venden alcohol en lugares clandestinos

En las unidades habitacionales, como en las colonias populares es común ver que en cualquier casa se instalan cervecerías que venden por alguna ventana sin que ninguna autoridad los reprima.

Vecinos aseguran que ya se puede encontrar vino en donde sea y esto se debe a que ya no hay control, “hoy podemos ver claramente como la policía municipal pasa por su cuota a los lugares ilegales y no pasa nada”, dijo un vecino de Cuatro Vientos.

Puso el ejemplo de un local, que funge como vulcanizadora, donde se consume alcohol, esto es en la zona del poblado de San Francisco Acuautla.

“Realmente esta situación es preocupante, porque también se genera una ola de asaltos y asesinatos, y ya no hay ningún control en Ixtapaluca sobre el vino”, argumento otro ciudadano.

En el caso de la vulcanizadora, en ese lugar “te dicen pase usted a que le vulcanicen las llantas, mientras échese unas chelas y así sucesivamente; al cabo la patrulla pasa simplemente por su cuota”, mencionó.

Hay varios lugares que venden alcohol y ninguno tiene permiso

Así mismo, dicen que hay otros lugares en la misma condición, ubicados sobre el camino que está atrás del Hospital de especialidades, hacia San Francisco, hay varios lugares que venden alcohol y ninguno tiene permiso, es la misma zona de la vulcanizadora y junto hay otro bar también.

Por tal motivo reiteraron su llamado al gobierno municipal para que controle la proliferación de este tipo de negocios que a falta de firmeza trabajan sin ningún temor.

SPM