En la colonia la Quebrada, Cuautitlán Izcalli, ponderan los asaltos y la muerte

Denunciaron que hay falta de seguridad y nula presencia policiaca

Habitantes de la colonia la Quebrada, Cuautitlán Izcalli, piden a las autoridades municipales frenen la inseguridad en las paradas de autobuses y frente a sus domicilios.

Hace unos días, el intento del robo de un auto le costo la vida a un vecino, que se opuso a entregar las llaves.

Comentó Marco Antonio Jiménez García, líder vecinal de la zona, quien dijo “no porque falten cinco meses para que terminen la administración municipal dejen de trabajar los policías”.

Relató que de manera constante aumentan los robo en el transporte, en las paradas de autobuses y enfrente a sus casas, al grado que ya le costó la vida a un vecino.

Frente a su domicilio asesinan a un hombre

En días pasados se registró el asesinato en el número 17 de la calle Playa Langosta del fraccionamiento La Quebrada, tras intentarle robar su automóvil.

Al oponerse a entregar las llaves los delincuentes le dieron dos impactos de bala y eso le costo la vida. Los asesinos se dieron a la fuga.

Dijeron que en la colonia la Quebrada ya casi no pasan patrullas, solo lo hacen cuando entran a sacar dinero a los automovilistas.

Marco Antonio Jiménez finalizó diciendo que, de continuar esta ola de inseguridad, harán movilizaciones de protesta en los próximos días.

NEF

Deja un comentario