En laudos laborales Tlalnepantla tiene riesgo de más de 36 mdp

A través de la Dirección Jurídica y la de Asuntos Laborales, se ha hecho una conciliación de finiquitos, de más de 500 personas que laboraban

A través de la Dirección Jurídica y la de Asuntos Laborales, se ha hecho una conciliación de finiquitos, de más de 500 personas que laboraban.

El gobierno de Tlalnepantla sólo tiene un riesgo de más de 36 millones de pesos en laudos laborales, afirmó el alcalde Marco Antonio Rodríguez Hurtado.

Esto, porque trabajan la Dirección Jurídica y la Subdirección de Asuntos laborales para atender puntualmente los citatorios y audiencias.

Destacó que se sigue en una ruta de negociaciones y equilibrio, de tal manera que al final se pueda tener la meta que «este año no nos ocupe y preocupen los temas de laudos laborales».

Insistió que se ha trabajado de tal manera que cuando se haga una conciliación.

Se hace de una forma formal y legal ante la junta, y que se pueda hacer un real cierre de asuntos.

TE RECOMENDAMOS: Gasta Tlalnepantla 35 mdp en en renta de carros recolectores

Resaltó, «se trabaja de igual forma tanto por parte del Ayuntamiento, el organismo del Agua y el DIF Municipal, se sigue la misma ruta de conciliación».

Por eso, insistió:

«Me es grato informar que estos 100 días de gobierno han sido una de las políticas públicas, de buscar beneficiar a la administración pública.

Cumpliendo con una obligación jurídica a quienes son ex empleados y de alguna otra manera, se ha buscado finiquitar los asuntos con la administración»

A través de la Dirección Jurídica y la de Asuntos Laborales

Se ha hecho una conciliación de finiquitos, de más de 500 personas que laboraban.

Se lleva a la fecha 187 convenios negociados y dialogados, que han tenido un importante ahorro para el ejercicio financiero de 4 millones 365 mil 241 pesos.

Se ha buscado con algunos de los demandantes y se han logrado 21 desistimientos.

También ha arrojado un importante ahorro de más de 18 millones de pesos.

Se ha buscado conciliar y que se desistan, se está trabajando en convenios de los juicios por ejecución.

Se esta buscando una ruta importante en los 31 asuntos que se tienen en riesgo.

Hay asuntos litigados desde hace mucho tiempo, que en la defensa y el tema de amparos se esta trabajando muy puntualmente, finalizó.

FOR