En Naucalpan no habrá expansión urbana sin aval de sus habitantes: Montoya

La aspirante aseguró que no se permitirán más edificios en Satélite o en Tecamachalco, Echegaray, Lomas Verdes, Las Manchas, Altamira o Chamapa

Angélica Moya, candidata de la coalición “Va por el Estado de México” a la presidencia municipal, informó que continuará en la contienda electoral porque su capacidad resolutiva para seguir al frente de esta campaña está intacta.

“En días pasados se presentó una afectación a mi salud y aunque en un principio los síntomas apuntaban a un contagio por Covid-19, quedó descartada esa posibilidad, después de realizarme las pruebas correspondientes”.

Angélica Montoya

La aspirante a la presidencia municipal, retomará sus actividades para continuar escuchando y atendiendo las inquietudes de los naucalpenses, como los problemas de seguridad, la falta de servicios públicos y sobre todo el Plan Municipal de Desarrollo Urbano (PMDU).

“Los vecinos de Naucalpan estamos muy enojados por el PMDU aprobado a escondidas y consultado en pleno momento de encierro de las familias. Ese Plan no es aplicable, primero, porque  los vecinos de todo el municipio no fueron escuchados  y después porque afecta directamente su nivel de vida y patrimonio”.

Agregó al respecto la candidata

Por ello, no se permitirán más edificios en Satélite o en Tecamachalco, Echegaray, Lomas Verdes, Las Manchas, Altamira o Chamapa. “No a la expansión urbana sin el aval de los ciudadanos”.

“Si el próximo 6 de junio su voto nos favorece, inmediatamente empezaremos con mesas de trabajo y consultas para que en el periodo de transición elaboremos juntos un nuevo plan para el futuro de Naucalpan. Tomaremos en cuenta la opinión de los vecinos pueblo por pueblo; colonia por colonia”, propuso.

Agregó: “son ustedes, los naucalpenses, quienes junto con el próximo gobierno municipal, los que verdaderamente van a gobernar Naucalpan porque son los protagonistas de esta contienda electoral. ¡Ya! no más de intereses políticos y económicos que hoy deterioran al municipio”.

La sociedad de Naucalpan es madura e inteligente y no puede ser menospreciada como lo hacen los gobiernos de Morena. El municipio tiene que crecer y desarrollarse, pero buscando el bienestar de las familias, no perjudicando su patrimonio y siempre de la mano con ellos”, concluyó.

NEF

Deja un comentario