En nueva edición de “Pregúntale a Elisa” el público infantil podrá interactuar con la primera bailarina Elisa Carrillo

Los menores que quieran participar deberán enviar un video con la pregunta para la bailarina mexiquense

Una vez más se lanzó la convocatoria “Pregúntale a Elisa”, la cual se desarrollará dentro de las actividades del Festival Internacional de Danza “Danzatlán 2021”.

A través de este programas, los niños y niñas podrán tener una charla virtual en vivo con la bailarina mexiquense Elisa Carrillo Cabrera.

En un video tendrán que grabar su pregunta

El público infantil, no mayor a 12 años que quiera participar, deberá enviar un video donde graben su pregunta para la primera bailarina de la Ópera de Berlín.

Los menores podrán preguntarle sobre temas encaminados sobre su camino y desarrollo en la danza.

El video deberá enviarse en formato MP4 hasta el día 23 de julio a las 12:00 horas, pero es importante enviarlo cuanto antes.

Los primeros 50 videos recibidos que cumplan con las características serán seleccionados para participar en la sesión virtual vía Zoom.

Los videos deberán tener una duración no mayor a 40 segundos y deberán enviarse al correo: scsdirartesc@edomex.gob.mx. En el correo se debe detallar los datos personales del la o el menor y una autorización de la madre, padre o tutor.

Es importante destacar que la convocatoria es abierta, no es exclusiva para niños y niñas mexiquenses, también podrán participar de otras entidades e incluso países.

Serán seleccionadas las mejores 20 preguntas y la transmisión en vivo será compartida en el Facebook de la Secretaría de Cultura y Turismo estatal.

Esta iniciativa se repite, luego de que en la edición de Danzatlán 2020 en un Click, la convocatoria fue un éxito.

La participación de infantes de los estados de Hidalgo, Sonora, Nuevo León, Veracruz, Querétaro, Yucatán, Oaxaca, Ciudad de México, Chiapas, Puebla, Chihuahua, Tamaulipas y de la entidad mexiquense.

Los por menores de la convocatoria pueden revisarse en el siguiente link: https://bit.ly/36j7NBM

Deja un comentario