Seguridad

En Toluca encuentran cadáver en taxi robado

Presentaba impactos de bala

Con impactos de bala en la cabeza fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre, dentro de un taxi de sitio del municipio de Otzolotepec, vehículo que tenía reporte de robo.

La unidad fue localizada estacionada sobre la vía Toluca-Naucalpan, a la altura del Libramiento Bicentenario, en la Delegación de San Blas Otzacatipan, frente a la empresa Envíos Nacionales, en la capital mexiquense.

De acuerdo con la Secretaria de Seguridad, el cadáver estaba en la parte posterior de un vehículo de alquiler de la marca Chevrolet, tipo Spark, color blanco con placas de circulación 40-66-JGF.

Según las primeras investigaciones, la mañana de este jueves Camilo reportó el robo de su taxi.

Detalló ante la policía que su chofer, de nombre Eduardo, llegó a su casa para notificarle que le habían robado el coche a eso de las 10:00 horas.

Ante el reporte, el C5 ubicó la unidad abandonada después del mediodía sólo que, al echar un vistazo, la policía descubrió el cuerpo sentado en la parte trasera y con un disparo a la cabeza. Según las pesquisas, al parecer ese hombre resultó ser el asaltante.

Ante el crimen, tuvo que tomar conocimiento la Fiscalía de Homicidios Lerma. El cadáver ingresó como desconocido a la morgue.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario