En UAEM no han regresado a talleres y laboratorios

Aún no se determina quienes lo harán y a partir de cuando

Pese al anuncio hecho por el gobernador con relación a que ya se podrían iniciar clases presenciales en talleres y laboratorios, en la Universidad Autónoma del Estado de México aún no se define nada concreto y este jueves varias facultades como la de Medicina, Odontología, Enfermería y Química siguen sin actividad.

Y es que cada facultad tiene la posibilidad de decidir su regresan o no por lo que están iniciando reuniones e intercambio de opiniones al interior de ellas para tomar una decisión; sin embargo, esto podría llevar varios días.

Se estima que se podría llegar a una conclusión hasta después de Semana Santa y entonces, de acuerdo a las reuniones, cada Facultad podría ya estar en condiciones de informar la decisión que hayan tomado aunque la de Química fue en informar que ahí no regresarán por considerar que no hay condiciones para hacerlo.

Esa facultad dio a conocer que el regreso a sus aulas será escalonado a partir de agosto próximo, si es que hay condiciones para hacerlo de acuerdo al semáforo epidemiológico, cuidando en todo momento la seguridad y salud de todos.

ASME

Deja un comentario