Abandonan el cuerpo sin vida de un hombre en una milpa sobre la antigua carretera México -Toluca

La víctima se encontraba semidesnuda y con un arma de fuego en la cabeza

El cuerpo sin vida de un hombre fue abandonado en una milpa ubicada sobre la antigua carretera México-Toluca en los límites de Lerma y Ocoyoacac.

Alrededor de las 8:00 de la mañana, el número de emergencia 911 recibió el reporte de que una persona se encontraba tendida en el piso.

Se indicó que la persona se encontraba boca abajo en un terreno de cultivo, a la altura de la comunidad de San Miguel Ameyalco, Lerma.

Socorristas de Protección Civil de Ocoyoacac acudieron al lugar y confirmaron el fallecimiento del hombre, que hasta el momento no ha sido identificado.

De acuerdo a los testigos, la víctima tenía aproximadamente 35 años de edad y fue encontrada semidesnuda y con una herida por arma de fuego en la cabeza.

Al lugar, arribaron policías estatales quienes realizaron el acordonamiento de la zona, en espera de que llegue el personal de los Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México a realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.

MÁS SOBRE EL TEMA:
Encuentran cuerpo sin vida al interior de un vehículo en San Mateo Atenco
Abandonan el cuerpo sin vida de un hombre en la zona norte de Toluca

NEF

Deja un comentario