Seguridad

Encuentran cuerpos de músicos en Villa Victoria

Al parecer tenían impactos por arma de fuego

Luego de amenizar en el tianguis de animales de San Bernabé, cuatro músicos fueron “levantados” hasta aparecer asesinados junto al “Puente Los Velázquez”, en Villa Victoria.

Los cuerpos fueron encontrados a bordo de una camioneta marca Honda color negra, matrícula NSN-8635. La dejaron estacionada sobre la carretera Toluca-Zitácuaro en el kilómetro 31.

Las indagatorias establecieron que tres de ellos fueron identificados por familiares. Ya los buscaban desde el día anterior porque no regresaron a su hogar, presumen que eran de Xonacatlán.

Según las primeras investigaciones, las víctimas habían amenizado en el mercado popular del ganado en Almoloya de Juárez.

Luego ya no se supo nada de ellos. Hasta que este martes los ubicaron sin vida, al parecer tenían impactos por arma de fuego.

Los cadáveres estaban en la parte posterior, los cubría una cobija. La unidad llamó la atención de los lugareños, quienes finalmente hicieron el hallazgo.

La policía resguardó la escena, para que tomara conocimiento personal la Fiscalía de Homicidios Lerma, quienes hicieron el levantamiento de los cuerpos para llevarlos al Servicio Médico Forense.

ASME

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario