Encuentran dos hombres asesinados en municipios mexiquenses

Uno fue en Villa Guerrero y el otro en Otzolotepec

Dos personas fueron asesinadas en las últimas horas en municipios mexiquenses.

Fuentes policiacas confirmaron que en ambos homicidios, se presume un ajuste de cuentas entre bandas de la delincuencia organizada.

El primer caso

El primer evento se registró en una zona boscosa sobre la carretera Tlazala-Nicolás Romero, paraje La Vuelta del Agua Delegación de Santa Ana Jilotzingo municipio de Otzolotepec.

Elementos de la Policía Estatal, indicaron que la víctima como de unos 35 años, estaba maniatada con un lazo verde y la fauna ya lo estaba devorando, tenía signos de violencia.

Aún cuando nadie lo identificó, la policía detalló que el cuerpo como seña particular, tiene dos tatuajes, uno a nombre de “Tadeo” y otro a nombre de una chica “Jeni”, cada uno en cada brazo.

El segundo de estos crímenes, quedó al descubierto al fondo de un barranco en la Delegación Cruz Vidriada municipio de Villa Guerrero.

El segundo caso

La víctima era de alrededor de 40 años, tenía disparos de arma de fuego a la altura del pecho.

Durante la inspección ocular, la policía también encontró cargadores y más de cartuchos útiles, también se presume un ajuste de cuentas.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México FGJEM, se encargó de iniciar las carpetas de investigación correspondientes.

En su informe sobre ambos asesinatos, agentes de la Policía de Investigación PDI, no tienen reporte de personas detenidas.

ASME

Deja un comentario