Encuentran en La Crespa, Toluca, presuntas muestras Covid robadas hace unas semanas

Protección Civil de Toluca retiró el contenedor

Habitantes de La Crespa, Toluca, encontraron en un lote baldío, un contenedor con muestras etiquetadas que dicen “altamente infecciosas”. Se presume puedan ser las muestras de Covid19, robadas hace unas semanas, en un auto oficial.

El pasado 11 de diciembre, un auto Tsuru, perteneciente al Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios (ISSEMyM), fue robado atrás de palacio de gobierno, en la calle Santos Degollado y dentro tenía más de 30 muestras correspondientes a pacientes sospechosos de haberse contagiado de Covid19.

El hallazgo de estas muestras, pueden ser las robadas entonces. Fue reportado a las autoridades municipales de Toluca, quienes llegaron al lugar, perfectamente bien preparados para no sufrir contagio alguno y con los instrumentos necesarios para retirar el material de lugar.

Según información, la hielera con el material infeccioso estaba en la calle Arboledas, casi esquina con Praderas y los elementos de Protección Municipal de Toluca, levantaron el contenedor para retirarlo sin correr peligro, ni habitantes, ni ellos mismos.

ASME

Deja un comentario