Encuentran motos robadas por grupo armado en Texcaltitlán

Te dejamos aquí el video que se viralizó

Las tres motocicletas de alta gama que fueron robadas por un grupo armado fueron encontradas abandonadas en un predio de Texcaltitlán, No hubo detenidos.

De acuerdo con autoridades de la Secretaría de Seguridad SS, las unidades coinciden con las características de los vehículos que fueron robados por comando armado en las faldas de Nevado de Toluca.

TE SUGERIMOS Comando armado ataca a motociclistas

La historia

Los hechos sucedieron el pasado 29 de mayo en la carretera Sultepec a La Puerta, a unos 10 minutos antes de llegar al Nevado de Toluca.

El grupo de bikers realizaban una rodada al sur del Estado de México, aproximadamente a las cuatro de la tarde de ese sábado, cuando civiles con armas largas bloquearon la circulación vehicular.

Los motociclistas fueron encañonados y despojados de tres máquinas; BMW, Pulsar y Duke.

El suceso fue exhibido mediante un video que pudo captar la cámara portátil de uno de los motociclistas.

Por fortuna ninguno de ellos fue secuestrado. Sin embargo, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México FGJEM inició una carpeta de investigación.

Detallaron que derivado de una denuncia ciudadana que alertaba sobre la presencia de hombres armados en la zona, elementos de esta Institución se trasladaron al terreno referido, donde fueron encontradas las tres motocicletas.

TE SUGERIMOS Inicia Fiscalía investigación sobre robo a mano armada de motocicletas en el sur

El Ministerio Público solicitó el apoyo a elementos de la Secretaría de Seguridad Estatal (SS), quienes se encargaron de resguardar el lugar, aunque no hubo sospechosos detenidos.

ASME

Deja un comentario