Encuentran muerto a taxista en calles de la Colonia Emiliano Zapata en Lerma

El chofer de un taxi fue asesinado a puñaladas en calles de la Colonia Emiliano Zapata en Lerma, señaló la Policía Estatal.

El crimen quedó al descubierto la mañana de este lunes alrededor de las 07:45 horas, sobre la calle Rancho Don Pepe, casi esquina con calle 5 de Mayo.

De acuerdo con las primeras indagatorias, una llamada de auxilio puso en alerta a las autoridades, quienes al llegar al lugar vieron estacionado un vehículo Nissan tipo Tsuru, con las luces prendidas.

Al volante de esa unidad del transporte público de pasajeros con placas de circulación A-309-JTA, con número económico 274 de sitio El Árbol-Lerma base Zapata, había un hombre como de 50 años aproximadamente, ya sin vida, lo habían degollado, confirmó la Cruz Roja que llegó al auxilio.

Ante este nuevo crimen contra choferes del Valle de Toluca, llegaron peritos de la Fiscalía de Homicidios Lerma de la FGJEM, para las diligencias.

La zona ya estaba acordonada, enseguida agentes de la Policía de Investigación PDI, recabaron evidencias del asesinato en un intento por ubicar y atrapar a él o los probables responsables.

Hasta el momento se desconoce el móvil sobre la muerte del taxista, sin embargo ya se inició una carpeta de investigación.

Los vecinos señalaron que cuando amaneció, el taxi de los colectivos, estaba ahí abandonado.

ASME

Deja un comentario