Encuentran sin vida a dos hombres en el sur mexiquense

La camioneta de uno de los agredidos fue encontrada abandonada

Un hombre fue asesinado y después abandonado a un costado de una escuela primaria en el centro del municipio de Tejupilco.

La víctima, que no fue identificada en el lugar, fue encontrada atada de pies y manos, y con un mensaje escrito sobre una cartulina.

En Amanalco

Por otro lado, en un paraje boscoso de la localidad de San Juan del municipio de Amanalco, se localizó el cadáver de un hombre que presentaba heridas por arma de fuego.

El hombre fue identificado como Andrés, de aproximadamente 30 años de edad, quien de acuerdo a la familia, era chófer y se dedicaba a entregar diésel para la maquinaria que trabaja en la autopista que conduce a Valle de Bravo.

La camioneta que utilizaba en su trabajo fue encontrada abandonada en el paraje conocido como La Herradura, ubicado sobre el kilómetro 51 de la carretera Amanalco-Valle de Bravo. El vehículo presentaba un disparo con arma de fuego del lado del conductor.

Policías de investigación y peritos del Servicio Forense de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México acudieron a realizar las diligencias correspondientes y a realizar el levantamiento de los cuerpos.

ASME

Deja un comentario