Enfrentamiento entre policías y delincuentes en Tecámac deja un fallecido y dos detenidos

En su paso asaltaron dos negocios e intentaron robar otro auto, hiriendo al conductor

Por Luis Trejo

Un presunto delincuente sin vida y dos más detenidos fue el resultado de un enfrentamiento entre policías y una banda de roba coches en el municipio de Tecamac.

Los hechos se registraron cuando una persona conducía su automóvil, por calles de la unidad habitacional Los Héroes Sexta Sección, ahí al menos tres sujetos interceptaron al conductor quien fue obligado a bajar del auto.

Tras cometer el robo los delincuentes abordaron el auto sedan y huyeron con dirección a la carretera federal Texcoco-Lechería, durante el trayecto los sujetos asaltaron al menos dos establecimientos e intentaron robar otro auto, sin embargo, no lo lograron ya que el la víctima se opuso lo que provocó que los sujetos accionaron su arma de fuego e hirieron al hombre.

Durante estos hechos el Centro de Mando detectó los ocurrido por lo que policías municipales acudieron al lugar, pero al llegar fueron recibidos a balazos lo que derivó un enfrentamiento entre policías y delincuentes.

En el enfrentamiento un delincuente fue abatido, mientras que los otros dos sujetos de 29 y 30 años de edad fueron detenidos y presentados ante el Ministerio Público.

De acuerdo a las primeras investigaciones los presuntos delincuentes, están relacionados con al menos 20 robos de vehículos con violencia en los municipios de Ecatepec y Tecámac.

Paramédicos arribaron al sitio quienes certificaron en deceso del maleante, asimismo atendieron al hombre lesionado quien fue trasladado a un hospital de la zona para ser atendido.

Peritos de la Fiscalía del Estado de México realizaron las diligencias correspondientes, mientras que el cuerpo fue trasladado a la morgue.

ASME

Deja un comentario