Enrachadas las diablitas llegan a la liguilla del futbol mexicano

El equipo de Toluca femenil buscará cerrar con todo y mostrar su mejor juego

Las Diablitas Rojas del Toluca no bajan los brazos y ya con la calificación en la bolsa, fue al estadio del Atlético de San Luis para arrebatarle los tres puntos, con lo que sumaron cuatro triunfos consecutivos y se mantienen en la sexta posición de la tabla general con 29 puntos. Cerrarán la temporada regular el próximo viernes ante Pumas de la UNAM en la fecha 17.

El conjunto mexiquense entrenó este mismo martes, ya que buscan mejorar aún más en la general y quieren otro triunfo ante las universitarias. Las anotadoras del encuentro en tierras potosinas, Destinney Durón y Michelle Guatemala, quien logró su primer tanto en la campaña, se mostraron más que satisfechas por el resultado.

“Fue un partido muy fuerte, salimos con todo y estoy feliz porque conseguimos estos tres puntos”, dijo la delantera mexico-americana.

 La atacante recordó que viene la etapa más complicada del torneo, por la peligrosidad que mostrarán en la segunda parte los equipos calificados. “Todos los equipos de la liguilla van a salir con todo y van a ser partidos más complicados ahora. Nosotros seguimos adelante, trabajando duro” señaló Destinney Durón.

Respecto al siguiente cotejo ante el cuadro felino, quien se mantiene en la quinta posición empatadas con el mismo número de unidades, representará un gran reto. “Sabemos que Pumas también es un equipo muy fuerte, pero nosotros tenemos confianza de que vamos bien preparadas y tenemos más seguridad para enfrentar a los otros rivales de liguilla”, aseguró.

Por su parte Michelle Guatemala, recordó que fue un duelo complicado, ya que perdieron a su portera Daniela Lozano en el primer tiempo por una expulsión y al 46´ San Luis se fue la frente, pero todas supieron tomar el protagonismo necesario.

“Fue un poco complicado, pero supimos manejarla situación y merecíamos este resultado para seguir sumando para llegar bien a la liguilla. Me siento muy feliz por ser el primer gol que anotó en Toluca”, destacó.  

La jugadora guerrerense destacó que aún deben mostrar su mejor juego, pero que gracias a la motivación podrán dar la pelea en la segunda ronda. “Nos queda un partido y hay que cerrarlo con todo. El triunfo nos motiva a dar lo mejor y a seguir luchando para tener más victorias y llegar con toda la confianza a liguilla”, finalizó.

ASME

Deja un comentario