Detenidas dos personas implicadas en homicidio del comunicador Enrique García

A cuatro meses del asesinato del comunicador Enrique García García en calles de Metepec, dos de los tres implicados han sido detenidos en San Lorenzo Tepaltitlán en Toluca, dio a conocer la Fiscalía General de Justicia (FGJEM).

2 de los 3 implicados del asesinato del comunicador Enrique García García han sido detenidos

Se tratan de Joseph Argenis N y Kimberly Isabel N, a quienes se les cumplimentaron una orden de aprehensión por el delito de homicidio.

El robo sigue siendo la principal línea de investigación.

A ambos se les investiga por el asesinato de Enrique García, quien iniciaba como conductor de la plataforma DIDI, ocurrido el 16 de junio de 2021 en la Colonia San Sebastián, en Metepec.

Lo que ahora da a conocer la dependencia de justicia es que estas dos personas, y una tercera, iban a bordo del vehículo de alquiler, cuando en un determinado momento la mujer descendió del automóvil y posteriormente habría ordenado a estos sujetos que dispararon en contra del conductor.

Enrique García

Como parte de las investigaciones, ha llevado a cabo diversas diligencias que permitieron identificar a los probables partícipes de este homicidio.

Con estos datos el Ministerio Público solicitó a un Juez emitir una orden de aprehensión en contra de los probables partícipes.

Enrique García

Para el cumplimiento de este mandamiento judicial el personal antes mencionado llevó a cabo un cateo en un inmueble de la colonia San Lorenzo Tepaltitlán, en la capital mexiquense.

En el lugar antes referido fueron aprehendidas ambas personas, quienes quedaron a disposición de un Juez, quien deberá señalar si se dicta o no, una sentencia condenatoria en su contra.

SPM

Deja un comentario