Entran por la fuerza a un Aurrerá para robar caja fuerte

El delincuente atrapado, cuenta con antecedentes penales

Una fuerte movilización policiaca se generó en el municipio de Tecámac, donde unos sujetos derribaron la puerta de una tienda de autoservicio con la intención de sustraer la caja fuerte.

Los hechos se registraron esta madrugada en la tienda Aurrerá, del fraccionamiento Villas del Real, donde se activó la alarma del establecimiento que dio aviso a los cuerpos de seguridad.

Los delincuentes habrían utilizado una camioneta con placas de circulación NYK 1801 para golpear la cortina con la parte trasera y así poder ingresar para cometer el atraco.

Los uniformados de inmediato montaron un cerco de seguridad y ubicaron dicho vehículo, al cual persiguieron por varias calles hasta llegar a una zona de curvas de la comunidad de San Pablo, donde quedó volcado.

En el sitio, los uniformados lograron detener a uno de los presuntos delincuentes identificado como Mario “N” de 26 años, junto con la camioneta donde transportaba la caja fuerte que aún permanecía cerrada.

Las primeras indagatorias indican que este individuo cuenta con una orden de aprehensión vigente por un delito de robo cometido en Ecatepec.

La Fiscalía Regional de Justicia inició la carpeta de investigación correspondiente e indaga sobre la participación de otros sujetos.

ASME

Deja un comentario