Seguridad

Entre cuatro matan a un interno de un centro de adicciones en Ixtapaluca

La Fiscalía del Estado de México informó sobre la detención de Abraham “N”, Daniel “N”, José Jaime “N” y Luis Brandon “N”, quienes habrían asesinado a golpes a un hombre que se encontraba ingresado en un centro de rehabilitación de adicciones en el municipio de Ixtapaluca.

Los hechos se registraron el pasado 13 de octubre, cuando la víctima estaba en el área destinada a dormitorios de dicho centro de rehabilitación, ubicado en la colonia El Venado Zoquiapan.

De acuerdo con el reporte policial, el hombre fue atado de pies y manos por los ahora detenidos, quienes al parecer lo golpearon en varias partes del cuerpo, y al día siguiente, el 14 de octubre lo trasladaron a un hospital de la zona para que recibiera atención médica, no obstante ya había fallecido.

Estos individuos indicaron que habían encontrado a la víctima en la vía pública, pero con las investigaciones se pudo determinar que ellos fueron quienes lo hirieron hasta la muerte.

Los cuatro detenidos fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chalco, donde un juez ya los vinculó a proceso.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario