Entregaron partidos sus plataformas electorales al IEEM

Los 11 partidos que compiten en la actual elección a alcaldes y legisladores cumplieron con la entrega de las Plataformas Electorales, reportó la Dirección de Partidos Políticos del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM).

De acuerdo al calendario electoral esto lo debieron llevar a cabo a partir del 6 de abril y hasta el día 10.

El documento trata de los temas que cada partido, coalición, postulante o candidato independiente, que sostendrán durante las campañas electorales.

Uno de los primeros partidos que dio cumplimiento con este requerimiento fue el recién creado Redes Sociales Progresistas (RSP) que optó en hacer un acto protocolario ante los integrantes del Consejo General del IEEM.

Durante el sábado, diversas fuerzas políticas dieron cuenta a esta responsabilidad, entre ellos, el de la Revolución Democrática (PRD). A la oficialía de partes acudieron el dirigente estatal, Cristian Campuzano Martínez; el secretario General, Javier Rivera Escalona y la secretaria de Gobiernos y Asuntos Legislativos, Xóchitl Limón.

También, acudió la representación electoral del PAN, Alfonso Bravo Álvarez Malo a entregar las Plataformas Electorales Legislativas y Municipales.

Los demás partidos lo realizaron en los días anteriores a que cerrara la etapa para ello.

Deja un comentario