Entrenador de Potros, Ricardo Jiménez reconoce problemas en su ofensiva

Se deben trabajar para encontrar un balamnce

Tras la derrota que les causó el conjunto de Auténticos Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), el head coach de los Potros Salvajes, Ricardo Jiménez, reconoció que el trabajo de esta semana tendrá que enfocarse en su ofensiva. No pudo sumar ni un punto esta tarde, al dejar un marcador de 45-0.

“Sí, tengo que trabajar mucho a la ofensiva con mis quarterbacks. Al no haber un equilibrio tanto ofensivo como defensivo, esta se cansa mucho; La ofensiva trabaja muy poco adentro; el riesgo se corre con ofensivas como estas que son muy constantes”.

Destaca logros de la ofensiva de Potros

Pero también destacó aspectos de su defensiva, quienes lograron contener al equipo visitante durante la primera mitad, aunque el cansancio terminó mermando el rendimiento de Potros.

“Tuvimos ciertos detallitos que nos costaron mucho; nuevamente falta de atención. Íbamos bastante bien en la primera mitad, pero de nuevo los errores; el cansancio se junta y contra equipos así no se puede. Falta de atención de Potros en ciertas jugadas, el desarrollo de ellas también, no bien ubicados; nos cuesta un marcador más abultado”.

El entrenador en jefe reconoció que esta semana de descanso que tendrán, les permitirá revisar a detalle cada línea para regresar ante Burros Blancos del Instituto Politécnico Nacional.

“Vamos a revisar bien el esquema ofensivo y defensivo nuestro y del equipo contario y vamos a hacer mejor las cosas”.

ASME