Videos: Entró a robar a una casa y casi lo linchan, en Texcoco

Tomó como rehén a un niño

Un sujeto que ingresó a una casa para presuntamente asaltarla estuvo a punto de ser linchado por pobladores de Texcoco, quienes atendieron el auxilio de una mujer y sus dos hijos que ahí se encontraban.

Los hechos se registraron en la comunidad de San Juan Tezontla, hasta donde llegó el probable delincuente armado con un cuchillo y amenazó a la familia para que le entregaran dinero y otras pertenencias.

Fuente policiales indican que la madre de familia pidió ayuda a gritos, por lo que el agresor tomó a uno de los pequeños como rehén para que ella se callara y lo dejarán escapar.

Los vecinos se percataron de lo que estaba ocurriendo, llamaron a la policía y comenzaron a concentrarse hasta con machete en torno al domicilio de la comunidad semirural, para impedir que el sujeto huyera.

Después de varios minutos, los uniformados lograron ingresar al inmueble y poner al salvo al menor y detener al presunto asaltante.

Afuera, los lugareños trataron de retener al supuesto ladrón para darle una golpiza antes de que lo subieran a la patrulla.

Las imágenes captadas por los colonos muestran cómo se armó una trifulca para lograr el traslado del individuo, mientras otros de ellos llamaban a mantener la calma.

“Ya no hay seguridad ni en la propia casa”, fue el mensaje con el que una de las vecinas de esta comunidad acompañó el video que ya circulan redes sociales.

Deja un comentario