Epic games te regala NBA 2K21 y Sombras Callejeras

Adicionalmente Epic Games te regalarán un cupón que podrás usar con cualquier otro juego de la plataforma

Epic Games ha anunciado un nuevo regalo para todos los jugadores de Fortnite un nuevo paquete de Sombras Callejeras y el acceso a NBA 2K21.

Sombras callejeras

Con solo iniciar sesión al battle royale, conseguirás el nuevo paquete de desafíos Sombras Callejeras, que al completar misiones te dará varios ítems cosméticos.

Las recompensas de los desafíos incluyen el Traje Sombras de Rubí, el Pico Cortador de Sombras, y el Planeador Sombra del Cielo, tienes hasta el 17 de junio para reclamarlo y completar los desafíos cuando quieras.

NBA 2K21

También regala el mejor juego de la liga de basquetbol, NBA 2K21, lo podrás canjear desde hoy hasta las 10 de la mañana del 27 de mayo.

En el momento en el que se canjea el juego te llegará una notificación de un cupón por 10 dólares de descuento que se podrá usar en juegos que tengan un valor mayor de los 15 dólares.

Entre los títulos más importantes que reciben un descuento se encuentran Immortals Fenyx Rising, Assassin´s Creed Valhalla, Death Stranding, Metro Exodus; aunque prácticamente toda la tienda tiene promociones.

TAR

Deja un comentario