Deportes

Equipo completo

Rubens Sambueza aseguró que los Diablos buscarán consolidarse tanto de local como de visitantes en este nuevo torneo.

El capitán de los Diablos Rojos del Toluca, Rubens Sambueza, reportó que el equipo está listo para disputar la Jornada 1 del Torneo Guard1anes 2021, y este domingo buscarán sumar sus primeros tres puntos ante los Gallos Blancos de Querétaro. Advirtió que el objetivo no sólo es marcar jerarquía de local, también como visitantes.

“Tenemos que hacerlo bien de local y visitante. Obviamente en casa es bueno sumar, y sumar de a tres. Mañana tenemos esa posibilidad contra un gran rival, contra un rival que viene trabajando, también, desde el torneo pasado, juntos, y que se ha reforzado, así que me imagino que va a ser un buen partido y esperamos dejar los tres puntos en casa”, aseguró.

Con gran motivación reconoció que ya busca saltar a la cancha y mostrar todo lo que se trabajó en los entrenamientos. “La verdad que (estoy) muy ansioso de que llegue ese momento. Creo que se ha hecho una buena pretemporada, hemos trabajado bien, los refuerzos que han llegado se han adaptado de la mejor manera, así que esperemos, mañana, empezar con el pie derecho, tratando de arrancar bien para el objetivo que tenemos como grupo”.

Dada la situación que se vive en territorio mexiquense, este debut del equipo choricero será sin público en las gradas, “Sambu” destacó que es más lindo jugar con un estadio lleno, pero hizo un llamado para seguir guardando las medidas necesarias.

“La afición es parte importante del futbol, esperamos pronto contar con ellos, pero mientras tanto hay que cuidarse, hacer caso a las autoridades; que se queden en casa, y, desde ahí, que apoyen y envíen las mejores vibras para el equipo”, finalizó.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Mira también
Cerrar