Eruviel Ávila se descarta de la contienda por Ecatepec en el 2021

Niega también que su hija Isis Ávila Muñoz vaya a participar en el proceso

El senador y exgobernador del Estado de México, Eruviel Avila Villegas, descartó que él o su hija Isis Ávila Muñoz vayan a contender por algún cargo público en el municipio de Ecatepec para el proceso electoral del 2021.

El político priista, quien fue alcalde en esta localidad dos veces, participó en una mesa virtual de Diálogo e Inclusión del PRI Ecatepec, en el que advirtió también que no tiene “gallo” y que lo más importante es apostarle a la unidad.

Ante dirigentes y líderes del tricolor en el municipio, reconoció el liderazgo del primer priista del Estado de México, el gobernador Alfredo Del Mazo Maza, y su respeto a las decisiones que el partido tome con miras al próximo año.

Hace unos días Eruviel Ávila dio a conocer que se contagió de Covid-19, por lo que se ha limitado a que sus actividades sean vía remota.

En el encuentro, donde estuvieron presentes el coordinador regional del PRI en el municipio, Gabriel Casillas Zanatta, y el secretario de Organización Política del instituto, Ismael Ordoñez Mancilla, el senador pidió atender y reforzar las medidas contra el Covid-19, al que personalmente está dando la batalla.

Deja un comentario