Salud

Eruviel Ávila también se contagió de Covid

El ex gobernador informó que está en su domicilio cuidándose

El ex gobernador del Estado de México y ahora senador Eruviel Ávila Villegas dio a conocer que dio positivo a Covid, por lo que se encuentra en su domicilio por prevención y para sanar totalmente.

“Les comparto que he dado positivo a Covid-19. Tengo muy buen ánimo y confío que, siguiendo las recomendaciones médicas, superaré esta prueba”, escribió en redes sociales el ex mandatario.

Expresó su solidaridad “con todas y todos los que estamos dando la batalla a este virus”.

El ex mandatario mexiquense se suma a una larga lista de servidores públicos de la entidad que se han contagiado del Coronavirus. En los últimos días así lo dieron a conocer el presidente de la Junta de coordinación Política, Maurilio Hernández González; el secretario general de Gobierno, Ernesto Nemer Álvarez y el secretario de Desarrollo Económico, Enrique Jacob Rocha.

También se contagiaron el titular de la Secretaría de Salud, Gabriel O´Shea, los ex secretarios general de gobierno, Alejandro Ozuna Rivero y de Educación, Alejandro Fernández Campillo y el subsecretario general de Gobierno, que fue el primero, Elías Rescala Jiménez.

Entre los 125 alcaldes también se han contagiado varios, como la alcaldesa de Metepec, Gabriela Gamboa, el de Cuautitlán Izcalli, Ricardo Núñez Ayala; el de Nicolás Romero, Armando Navarrete López, Alejandro Tenorio de San Felipe del Progreso y Emma Colín Guadarrama, de Amanalco de Becerra.

A consecuencia de esta enfermedad fallecieron los alcaldes de Coyotepec, Sergio Anguiano Meléndez y de Tonanitla, Tomás Primo Negrete. Esta semana se dijo que también el presidente municipal de Jaltenco, José Rosario Romero Lugo, habría dado positivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario