Es tiempo de dejar atrás las campañas y trabajar de manera coordinada: Del Mazo

El gobierno estatal buscará trabajar de manera cercana con todas las expresiones políticas

Las campañas políticas ya quedaron atrás y es momento de trabajar de manera coordinada a favor de los mexiquenses, dijo el gobernador Alfredo del Mazo Maza quien aseguró que esa es la mejor manera de generar las condiciones que la entidad requiere.

Mencionó que una vez finalizada la jornada electoral, su gobierno buscará trabajar de manera cercana con todas las expresiones políticas desde el inicio de su gestión, con la finalidad de otorgar los resultados que exige la sociedad del estado.

“Hago un llamado a todas las fuerzas políticas a que podamos trabajar en unidad por un proyecto que se llama Estado de México, que una vez concluido este proceso electoral podamos dar la vuelta a la hoja para seguir hacia adelante, trabajando por el bien de las familias mexiquenses”.

Alfredo del Mazo

Aseguró que la jornada no tuvo mayores complicaciones pues aunque hubo casos aislados fueron los menos pero de manera general, se desarrolló de manera tranquila, en paz y se pudo salir a votar con libertad.

“La mayoría de las familias del Estado de México pudieron acudir de manera libre, voluntaria a emitir su voto; una jornada en donde algunos incidentes que hubo de manera aislada, de manera muy aislada, fueron atendidos oportunamente para permitir que esta jornada se llevará a cabo en paz, en orden y con la libertad de expresión para todas las familias del Estado de México”.

Agregó el gobernador mexiquense

Finalmente reconoció la participación ciudadana que alcanzó el 54 por ciento, además de agradecer el trabajo de los funcionarios de casilla y de las autoridades electorales por llevar a buen puerto esta jornada que calificó como ejemplar y bien organizada.

Deja un comentario