ES TIEMPO DE RECUPERAR NAUCALPAN: VARGAS DEL VILLAR

Enrique Vargas del Villar, candidato a diputado local y presidente municipal con licencia de Huixquilucan confió en que Angélica Moya cambiará el rumbo de Naucalpan

“En Naucalpan, con Angélica Moya, a los elementos policíacos no se le pedirá un sólo peso para gasolina, para mantener sus patrullas, para uniformes o para sus armas como sucede en la actualidad, pero ellos tampoco se lo solicitarán a la ciudadanía, si lo hacen irán a la cárcel”, afirmó Enrique Vargas del Villar, al anunciar que asesorará a quien está seguro será la próxima presidenta municipal.

Tal y como lo ha hecho en el vecino municipio de Huixquilucan, el cual gobernó por cinco años y medio, Vargas del Villar trabajará junto con Moya Marín en un gobierno que atienda las 24 horas del día los siete día de la semana, para lograr recuperar la paz.

“Actualmente, mencionó, el principal problema de Huixquilucan en materia de seguridad, es su vecindad con Naucalpan, lo cual es lamentable; sin embargo,  estoy seguro que trabajando juntos lograremos que los naucalpenses recuperen su tranquilidad”.

Vargas del Villar acompañó a la candidata de la coalición “Va por el Estado de México” a una reunión con la Red de Mujeres en Acción conformada por mujeres emprendedoras.

Ahí, Angélica Moya dijo que es tiempo ya de cuidar, apoyar y proteger a las mujeres. Son las mujeres, continúo, quienes saben del esfuerzo de sacar a una familia adelante y se aferran día con día para que las cosas cambien.

Reconoció la importancia de su participación en la vida económica, social y política del país “son pilares de la sociedad”. Por eso, nuestro compromiso es tener un municipio de oportunidades y que sepan que contarán con microcréditos a la palabra.

Son las jefas de familia, explicó, quienes saben del esfuerzo diario de sacar adelante a una familia, por ello, “cambiaremos la vida de todos los que dependen de nosotros ya”.

“Necesitamos ya un gobierno que trabaje en favor de la mujeres y que vele por ellas con un plan de apoyo económico”,  indicó.

Por su parte, Lourdes Pérez Peña de la Red de Mujeres en Acción refrendó el compromiso de todas sus integrantes a convertirse en  los ojos y oídos de la candidata y a trabajar de la mano con ella para solucionar los problemas en el suministro de agua potable, la inseguridad, el mal manejo de la pandemia que ha dejado varios muertos y en la gestión de apoyos económicos a las mujeres emprendedoras.

Asimismo, le hicieron entrega de la primera credencial como parte de esta asociación civil.

Cabe mencionar que en este encuentro estuvieron también presentes parte de la planilla de la panista, así como la aspirante a la diputación local por el distrito 29, Martha Moya Bastón.

Deja un comentario