Escaló una casa para matar a su exnovia en Ecatepec; ya fue detenido

Lo capturaron en Nuevo Laredo, Tamaulipas

Jesús Antonio “N” fue detenido en Nuevo Laredo, Tamaulipas, a donde huyó luego de asesinar a balazos a su exnovia de 17 años de edad, en Ecatepec.

La Fiscalía del Estado de México informó sobre la captura de este presunto feminicida. Fue grabado en el momento que ingresó al domicilio de la adolescente en la colonia Ampliación San Pedro Xalostoc.

De acuerdo con la dependencia mexiquense, el pasado 13 de julio este sujeto arribó al domicilio de la víctima, ubicado en la calle Pirámides, y ahí escaló por la fachada y subió a una marquesina para ingresar a la vivienda.

Buscó a la víctima dentro del domicilio y le disparó con un arma de fuego que llevaba, después huyó a bordo de una motoneta.

La joven fue trasladada a un hospital en donde recibió atención médica, pero falleció a causa de las lesiones que presentaba.

Se encontraron el arma y la motoneta en baño público

Las diligencias permitieron encontrar en un baño público el arma que habría utilizado el feminicida. La motoneta en la que huyó después de atacar a la menor de edad.

Con la información reunida, la FGJEM solicitó una orden de aprehensión en contra de este individuo. Posteriormente, con la utilización de técnicas de investigación tecnológicas se pudo determinar que Jesús Antonio “N” se encontraba en el estado de Tamaulipas, donde finalmente fue detenido.

ASME

Deja un comentario