Espectacular intento de hombre para lanzarse de poste en Naucalpan; pero …

Era un hombre de 30 años e intentó suicidarse subiendo a un poste

Alejandra Reyes

Un hombre de aproximadamente 30 años fue rescatado en su intento de suicidio, para lo cual subió a lo alto de un poste de luz, en el distribuidor vial de Canal Del Tornillo y Calzada San Esteban, colonia El Molinito.

Se realizó un operativo de rescate, luego de que vecinos llamaron a las autoridades.

A las 21:25 horas, personal del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4) de Naucalpan ubicó al individuo a través de cámaras de videovigilancia.

Inmediatamente llegaron oficiales para invitarlo a descender. Ante la negativa del sujeto, a las 22:32 se desplegó un operativo en el que participaron rescatistas de la Coordinación de Protección Civil y Bomberos, elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana, así como empleados de Servicios Públicos, quienes apoyaron con una grúa con canastilla.

Al ver la canastilla acercarse el individuo trató de escapar, yendo a un poste más lejano, enganchándose los cables de electricidad. Esta maniobra se repitió en dos ocasiones, hasta que los rescatistas lograron sujetarlo e introducirlo a la canastilla.

El individuo fue trasladado a la Oficialía Calificadora de la Policía de Naucalpan que pone a disposición de la ciudadanía el teléfono del C4 para reportar emergencias: 55 5371 2250.

ASME

Deja un comentario