Establecen medidas para evitar contagios Covid-19 en Feria del Alfeñique

Del 19 de octubre al 2 de noviembre

A pesar de la pandemia por coronavirus,  ya está casi listo todo para la celebración de una edición más de la Feria del Alfeñique, que podrá visitarse a partir de mañana domingo 19 de octubre y hasta el 2 de noviembre próximo. 

El total de artesanos y vendedores de figuras y dulces es de 84, de los cuales sólo se podrán colocar en los portales 54 productores, esto porque cada puesto deberá dejar de espacio entre uno y otro de un arco para respetar la sana distancia y evitar aglomeración. 

Los artesanos que no hayan podido colocar su stand en los portales tendrán la oportunidad de instalarse en alguna de las plazas comerciales. 

Cada stand deberá contar con las medidas necesarias de higiene como son: gel antibacterial, en el caso del vendedor; el/los cubrebocas, la careta y los guantes; el horario disponible para asistir será de 11 de la mañana a 9 de la noche. 

La entrada a la Feria del Alfeñique será medianteun filtro sanitario que estará colocado en la calle independencia esquina con Bravo, y sólo habrá dos únicas salidas, una a la altura de la Concha Acústica y la otra en el Andador Constitución, del lado de independencia. 

Mientras tanto, La Plaza González Arratia permanecerá cerrada para evitar la instalación de comerciantes en la zona y la aglomeración de gente; por otra parte, las actividades culturales que en anteriores años se llevaban a cabo aquí serán transmitidas de manera virtual. 

Deja un comentario