Estalla vivienda por acumulación de gas en Atizapán de Zaragoza

Una niña de 7 años y una adulta mayor, también resultaron lesionadas

Una explosión por acumulación de gas en una vivienda dejó como saldo tres personas heridas, entre ellas una niña de siete años de edad y una mujer de la tercera edad.

Los hechos se registraron la mañana de este jueves en un domicilio de la calle Pirules de la colonia Lomas de San Miguel, en el municipio de Atizapán de Zaragoza.

Vecinos del sitio del accidente relataron que escucharon un fuerte estruendo y que al salir de sus casas se percataron de la vivienda siniestrada.

Al llegar al lugar, los paramédicos y bomberos brindaron los primeros auxilios a tres personas que se encontraban en la vivienda al momento de la explosión.

Los heridos

Se trata de una menor de 7 años de edad, quien resultó con quemaduras de segundo grado en la superficie corporal, así como una mujer de 72 años de edad que sufrió una caída.

Un hombre de 40 años de edad también resultó con fractura en un pie ya que al tratar de ponerse a salvo, saltó de un segundo piso.

Los lesionados fueron trasladados al Hospital de Traumatología y Ortopedia de Lomas Verdes, donde se determinará la gravedad de sus lesiones.

ASME

Deja un comentario