Estamos trabajando para ganar el campeonato: Canelo

El delantero escarlata manda mensaje a la afición Choricera, donde asegura que en todo el equipo está el compromiso de ganar el torneo

El delantero Pedro Alexis Canelo de cara al duelo de la jornada 4 del Torneo Grita México A21, donde visitarán al Cruz Azul, envió un mensaje a la afición de los Diablos Rojos del Toluca, donde reiteró la entrega y el empeño de sus compañeros y personal, todos dispuestos a trascender en esta campaña.

“Decirle al verdadero hincha de Toluca que siempre apoye, que el equipo está comprometido hoy más que nunca. Sabemos que hemos tenido torneos malos, pero hoy estamos acá volviendo a dar la cara, de pie, trabajando duro para poder ganar un campeonato más”.

Y es que Canelo espera ampliar su racha goleadora a este semestre, y ante el equipo azul es una gran oportunidad, ya que suele anotarle, lo hizo el semestre pasado y en el Clausura 2020.

“Uno siempre como delantero quiere estar presente en el marcador. (Cruz Azul) es un rival que me sienta bien, los últimos partidos le vine convirtiendo así que esperemos que el fin de semana no sea la excepción, que pueda marcar y que el equipo pueda ganar”.

LA revancha

El jugador argentino también recordó que el conjunto de La Máquina los eliminó apenas la temporada pasada, por lo que afirmó que hay una cuenta pendiente. “Ya nos las deben. Ojalá sea el fin de semana y se nos dé y podamos seguir prendidos ahí arriba”.

Canelo destacó que, pese a que los Diablos tuvieron un arranque complicado, de cuatro jornadas, tres han ido de visita, han mostrando fortaleza, por lo que este fin de semana en el Azteca esperan poder mantener la contundencia.

“Sabemos que es un rival difícil, pero creo que venimos con buen paso. Ahora vamos contra un gran rival, el vigente Campeón, así que vamos a tratar de equivocarnos lo menos posible y traernos a Toluca un resultado positivo”.

Buen trabajo de equipo

Finalmente, aseguró que estos resultados se deben al gran trabajo en el equipo, donde los refuerzos vinieron a aportar una sana competencia y han sumado al plantel con los mismos objetivos individuales y colectivos.

“Los chicos que han venido creo que han ayudado a fortalecer la parte de competencia interna, que creo que eso elevó más la atención de los chicos, a veces teníamos errores, hay más recambios. El equipo apretó, los que juegan quieren seguir haciéndolo y los que están afuera quieren entrar.”

ASME

Deja un comentario