Estás son las sedes y horarios para la jornada de vacunación en Toluca

Tanto el nuevo Conservatorio de Música como el Centro de Convenciones y Exposiciones de la capital del estado dejan de ser sedes debido a que la Secretaría de Cultura, de quien dependen, tendrán actividad en esos edificios

Del 4 al 10 de octubre se llevará a cabo la Jornada de Vacunación para aplicar la segunda dosis contra covid-19 a jóvenes de 18 a 29 años, pero en esta ocasión sólo habrá tres sedes.

La primera de las sedes estará ubicada en el Estadio Nemesio Diez del 4 al 8 de octubre; la segunda de las sedes será la Junta Local de Caminos y por primera vez, el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey Campus Toluca también será sede para vacunación.

El horario de atención será de 9:00 a 17:00 horas.

El Conservatorio de Música y el Centro de Convenciones dejan de ser sedes debido a que tendrán actividad

Tanto el nuevo Conservatorio de Música como el Centro de Convenciones dejan de ser sedes porque la Secretaría de Cultura, tendrá actividad en ellos.

Las autoridades reiteraron que solamente se vacunará a los jóvenes de 18 a 29 años de edad residentes de Toluca.

Quienes deberán presentar identificación oficial con fotografía, CURP, comprobante de aplicación de la primera dosis (indispensable) y formato de registro.

Solo se vacunará a los jóvenes de 18 a 29 años de edad residentes de Toluca

La vacunación se llevará a cabo de acuerdo con la letra inicial del primer apellido, el 4 de octubre quienes inicien con A, B y C.

5 de octubre, D, E, F y G; 6 de octubre, H, I, J, K y L; el 7 de octubre, M, N, Ñ y O; 8 de octubre, P, Q y R; el 9 de octubre, S, T, U y V, y el 10 de octubre, W, X, Y y Z.

SPM

Deja un comentario