Este miércoles inicia vacunación de adultos de 50 a 59 años en Neza

Exhortaron a las personas a no pernoctar o llegar de madrugada a las sedes para evitar aglomeraciones, en caso de estar en tratamiento por alguna enfermedad, tomar puntualmente sus medicamentos y acatar las medidas preventivas

Por: Luis Trejo

Nezahualcóyotl será uno de los municipios donde iniciará la jornada de vacunación contra el Covid-19 para personas de 50 a 59 años de edad este próximo 12 de mayo.

El alcalde en funciones Marcos Álvarez Pérez, informó que a partir de este miércoles 12 de mayo y hasta el próximo domingo 16 se llevará a cabo la jornada de vacunación anti Covid-19 a personas de 50 a 59 años de edad, conforme a la letra inicial de su apellido.

Explicó que serán seis sedes únicamente peatonales ubicadas en la Unidad Administrativa Nezahualcóyotl, Explanada del Palacio Municipal, el Deportivo Nezahualcóyotl, Preparatoria del Colegio de la Comunidad incorporada a la UAEM, Facultad de Estudios Superiores FES-Aragón y la Ciudad Deportiva de Nezahualcóyotl.

Durante estos cinco días se vacunará a aquellas personas de entre 50 y 59 años de edad y a los que cumplan 50 años durante el 2021, en un horario de 9:00 a 17:00 horas.

Señalaron que la jornada se realizará bajo estrictas medidas de sanidad, respetando la sana distancia y con el personal especializado para una mejor atención de quienes acudan a vacunarse.

Las personas deberán acreditar su edad y residencia en el municipio, con una identificación oficial y comprobante de domicilio, copia de Curp, además de presentar impreso el expediente de vacunación que se genera en el portal: https://mivacuna.salud-gob.mx/index-php.

Exhortaron a las personas a no pernoctar o llegar de madrugada a las sedes para evitar aglomeraciones, en caso de estar en tratamiento por alguna enfermedad, tomar puntualmente sus medicamentos y acatar las medidas preventivas.

El calendario de vacunación es, 12 de mayo las letras A, B, C, D, E,; 13 de mayo F, G, H, I, J; 14 de mayo K, L, M, N, Ñ; 15 de mayo O, P, Q, R, S, T y 16 de mayo U, V, W, X, Y, Z y Rezagados.

NEF

Deja un comentario