Estos son los básicos tienes que llevar para tu próximo festival

2022 pinta como el "año" de los conciertos. Por eso te decimos cuales son los básicos que si o sí tienes que llevar a tu próximo festival

Tras años sin festivales debido a la pandemia, 2022 está pintando como el «año» de los conciertos, claro, siempre tomando en cuenta las medidas sanitarias necesarias.

Desde que el Covid-19 llegó, hemos visto desde conciertos en nuestro auto o vía streaming hasta conciertos con cierto número de espectadores y con distancia…

En fin, no obstante este 2022 es el regreso de los conciertos y festivales (por fin) y al retomar estos eventos masivos es importante tener una pequeña guía con los mejores tips de básicos para el bolso.

Aquí te decimos cuales son.

No es novedad que a veces no sabemos que llevar, que te dejan pasar o no, si te va a estorbar o bien, si te va a hacer falta; así que nos dimos a la tarea de decirte estos básicos que siempre debes de cargar.

TE RECOMENDAMOS: ¡Corona Capital está de regreso! Esto es lo que tienes que saber

Los boletos

Parece demasiado tonto mencionarlo pero algunas personas suelen comprarlos con mucho tiempo de anticipación que al llegar el día los dejan guardados y terminan regresando a buscarlos de último momento.

O bien, llevarlos digital (de preferencia con un SS) pues luego no hay señal y cuesta mucho trabajo entrar a las plataformas, recuerda, ¡Siempre preparados!…

Celular con mucha memoria y pila

Imagina que vas al concierto de tu vida y te quedas sin memoria y sin batería a media canción, sería como de película de miedo ¿No?

Evita que te pase llevando tu celular cargado y con mucha memoria.

Batería portátil

Recuerda, mejor pecar de precavido que quedarte sin pila a medio concierto, ya sea para que grabes todo lo que quieras sin problema, o para que puedas pedir tu uber a la salida si es que no llevas coche, o si quedas de verte con alguna amiga.

Más vale prevenir que lamentar.

Ver las imágenes de origen

ID´s

No solo en los conciertos, siempre es bueno llevar una identificación como una forma de respaldar quién eres, ya sea por un inconveniente o simplemente por algún accidente.

Ten en tu cartera una credencial y una tarjeta en la que puedas tener tus números de emergencia o datos personales muy importantes como tipo de sangre, alergias, etc.

Gafas de sol

Un concierto al aire libre puede ser un dolor de cabeza si no tiene el equipo adecuado para ello.

Como los lentes de sol. Además de verte súper cool, protege tus ojos o te cansarás de forzarlos.

Dinero en efectivo

Sugerimos traer al menos 2000 o 3000 pesos cuando vayas a cualquier tipo de concierto.

Nunca sabes lo que puedes necesitar cuando estás ahí. En la mayoría de los conciertos no permiten ingresar alimentos ni bebidas, por eso cargar efectivo es la mejor opción.

En su mayoría las personas que venden comida individual, agua o cerveza no aceptan pago con tarjeta, por eso debes de prevenirte.

Ver las imágenes de origen

Chapstick

Durante el día te deshidratarás con el sol y tus labios también. Así que no está por demás llevar un labial y por ahí aprovechas para darte «manita de gato».

Como extra, puedes echar en tu bolsa un par de chicles o unas paletas (pequeñas) para que no te las quiten en la entrada, esto evitará que te deshidrates mientras ves al del agua o cervezas pasar.

Chamarra

Aunque haga calor durante el día, en la noche ¡Agarrate!

Que el frio no te quite lo chic, puedes elegir un outfit amarrándote una camisa o una chamarra ligera en la cintura.

Créeme, tu yo del futuro te lo va a agradecer.

Kit de limpieza para el festival

Algo muy importante y que no puede faltar es un cubrebocas extra, la limpieza lo es todo e imagina que pierdes tu cubrebocas y te sacan del show o quedas expuesto.

Es mejor que lo tengas guardado a que te falte en una emergencia, nunca se sabe.

Lo mismo aplica con llevar sanitizante a forma de spray y gel antibacterial para estar limpiando constantemente las manos o rociarte al tener contacto con otra persona.

No bajemos la guardia.

Con estos tips, ya estás más que listo para tu próximo festival ¿Ya sabes cual será?