Elecciones

Estructura mata grilla: Isidro Pastor

PES espera 200 mil votos para esta próxima elección en la entidad

El Partido Encuentro Solidario espera tener para estas elecciones por lo menos 200 mil votos en la entidad, aseguró el dirigente del mismo, Isidro Pastor Medrano, quien destacó que el 24 de enero saldrá la convocatoria para quienes quieran inscribirse para participar en la próxima elección.

Aseguró que su registro ya no está en riesgo y aunque tener un millón y medio de votos se ve lejano, podrían aspirar por lo menos a tener 200 mil votos, pues la intención es apoyar a los candidatos que tengan más estructura y que pueda reflejarse en votos.

Mencionó que son justamente los aspirantes que tengan una estructura real y significativa los que tendrán más oportunidad de ser candidatos de este partido por lo que el 24 de enero saldrá la convocatoria y del 25 al 29 se recibirán las solicitudes de todos aquellos aspirantes a participar en esta elección.

Destacó que están abiertos a recibir a todos aquellos que quieran una oportunidad, aún si están en otro partido, pero las condiciones son muy claras: que tengan gente para dar pelea en estas elecciones, credibilidad, que no quieran condicionar ni chantajear y que compartan la idea de tener ética de gobierno.

“Todos tienen el mismo derecho”, dijo, pero en la selección tomaremos en cuenta la estructura que presenten pues estructura mata grilla y si no la tienen, no hay oportunidad pues se pedirá contar por lo menos con 10 o 20 personas por casilla y así garantizar condiciones positivas para el partido al que representa”.

El PES tiene oportunidad de dar buenas batallas en por lo menos 13 municipios del oriente así como varios del Valle de Toluca y el Sur de la entidad, dijo, pero en todas las zonas harán un buen trabajo y habrá cercanía con la gente.

ASME

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario