“Ayúdenme a encontrar a mi hija” pide madre de estudiante desaparecida en Jocotitlán

Desapareció el 9 de diciembre

Ivonne Alonso Enríquez salió de la escuela y antes de subir al camión, de regreso a casa, llamó a su madre y le dijo que alguien la estaba observando; enseguida su teléfono fue apagado.

Esa fue la última comunicación que la familia -dice- tuvo con la estudiante de 16 años que no ha sido localizada desde el pasado 9 de diciembre.

El día que desapareció, hace casi un mes, Ivonne se encontraba en la desviación de San Francisco Cheje, en el municipio de Jocotitlán.

Había salido del Colegio de Bachilleres del Estado de México (COBAEM) donde estudiaba el tercer semestre de preparatoria.

Llevaba puesto el uniforme: una falda tableada color azul marino, una blusa manga corta de color blanco, un suéter cerrado color rojo con el escudo de la institución educativa, mallas azul marino y una mochila color rosa con beige.

La familia acudió al ministerio público a reportar la desaparición pero hasta el momento no hay rastro de Ivonne.

La madre describe a su hija como una chica alegre, entusiasta, con ganas de superarse, de estudiar una carrera profesional e interesada en la danza.

“ Se los pido, ayúdenme a encontrar a mi hija, es una desesperación como madre, yo les imploro que compartan cualquier cosa que hayan visto, qué le sucedió a mi hija, no lo sé, qué le pasó en ese camión, no lo sé, no sé si bajó o no bajó (…) Siento impotencia no poder ayudarla”.

Cualquier información que ayude a localizar a Ivonne, favor de comunicarse a la línea telefónica 800 509 09 27 o 800 216 03 61.

ASME