EU enviará a México un millón y medio de vacunas AztraZeneca el domingo: Birmex

Pedro Zenteno, director general de Laboratorios de Biológicos y Reactivos de México S.A de C.V. (Birmex), informó que el próximo domingo 28 de marzo llegará desde Estados Unidos un embarque con un millón y medio de dosis de vacunas AstraZeneca.

“El día 28 de marzo viene un cargamento de AstraZeneca de Estados Unidos, alrededor de un millón 509 mil vacunas”.

La mañana de este jueves llegaron a México un millón de vacunas Sinovac al Aeropuerto Internacional de México, mismas que fueron recibidas por Pedro Zenteno, director de Birmex.

Te recomendamos: Birmex recibe un millón de vacunas Sinovac en el AICM

Efectivamente el día de hoy está llegando nuestro embarque número 21, en nuestro vuelo 35, recordado que de SinoVac el 20 de febrero llagaron 200 mil dosis, el 27 de febrero 800 mil esto da un millón de dosis de Sinovac.

Asimismo, señaló que el 13 de marzo llegó otro millón, el 18 de marzo otro millón y “ahorita somos testigos de que está llegando un millón más”, hoy 25 de marzo.

En total son 4 millones de dosis que llagaron ya de SinoVac y esperamos tener 3 millones de dosis más en el mes de abril, para continuar con nuestra campaña de vacunación y cumplir con lo que el Presidente de la República ha dicho que todos los adultos mayores se 60 años en adelante estén vacunados cuando menos con una dosis.

Es importante también mencionar que con este cargamento tenemos ya prácticamente 10 millones de vacunas que han llegado a nuestro país, dijo Pedro Zenteno.

Te sugerimos: Recibe Birmex en el AICM nuevo avión con más de 170 mil vacunas de Pfizer

Deja un comentario