Video: Evento de unidad de Morena-PT-NAEM termina en zafarrancho, en Toluca

Toluca.- Grupos antagónicos del partido Morena y del PT y NAEM, de municipios inconformes con la designación de candidaturas a presidencia municipales, protagonizaron un zafarrancho frente a las instalaciones del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), luego de un evento de unidad convocado por los dirigentes de ese instituto en la entidad.

Procedentes de municipios como Los Reyes La Paz, Atizapán de Zaragoza, Naucalpan y otros, los manifestantes irrumpieron durante el evento, encabezado por el delegado de Morena, Isacc Montoya, y Daniel Serrano, representante morenista ante el IEEM.

Ambos directivos tuvieron que abandonar el encuentro y salir protegidos por sus propios seguidores, en tanto que otros dirigentes partidarios, entre ellos del PT, se quedaron en el lugar.

Al lugar llegó la alcaldesa de Los Reyes La Paz, Olga Medina Serrano, quien ha ventilado documentos donde se dice víctima de presunta extorsión por parte de Daniel Serrano, quien le habría exigido 2 millones de pesos para ubicarla en la lista de ediles que buscan la reelección.

Durante los últimos días, militantes de Morena de diversos municipios han expresado su rechazo a la reelección de alcaldes, así como de diputados locales.

En un momento, más información.

Deja un comentario