Regresan los eventos deportivos masivos al Valle de Toluca

La Triple A se presenta con una función donde se seguirán todas las medidas de seguridad sanitaria

Los eventos deportivos masivos regresan al Valle de Toluca, el próximo 2 de julio, vivirá nuevamente la experiencia de la Triple A.

Este espectáculo se llevará a cabo bajo estrictas medidas sanitarias, el aforo en el Domvs Zinacantepec, será sólo del 50 por ciento, es decir mil 500 personas y estarán disponibles las zonas VIP, oro, azul, roja y gradas.

Se seguirán las medidas sanitarias

Por esto, el uso de cubrebocas será obligatorio durante toda la función, al ingresar habrá toma de temperatura y uso de gel antibacterial.

Gabriela Ríos, directora de relaciones públicas del recinto explicó que dichas medidas son las normas establecidas por las autoridades de salud en el Estado de México.

Destacó que el inmueble será perfectamente desinfectado antes y después de la función y, para evitar contagios, los boletos podrán ser adquiridos por internet en la página Zoomticket.

Pelea estelar

La lucha estelar estará encabezada por Psycho Clown, Murder Clown y Monster Clown, contra los rudos Mocho Cota Jr., Carta Brava Jr. y Tito Santana.

En la lucha semifinal se presentarán el Hijo del Vikingo y Octagón Jr., para enfrentar a Abismo Negro Jr. y Dave de Clown. Además, lucha de parejas mixtas y lucha de minis.

Desde hace varias semanas en otros municipios de la entidad ya se habían realizado funciones de lucha libre de otras empresas como fue Xonacatlán y Tultitlán.

NEF

Deja un comentario