Evitarán concentraciones masivas religiosas

En Semana Santa las iglesias aceptarán sólo a 20% de su capacidad por pandemia

Debido a que seguimos en semáforo naranja, en el Estado de México no será posible tener concentraciones masivas y por eso, “nos mantendremos en coordinación con las iglesias en Semana Santa y sólo trabajarán al 20% de su capacidad, afirmó Rodrigo Martínez Celis, secretario de Seguridad mexiquense.
El funcionario estatal dijo que no obstante que se pasó del semáforo rojo al naranja, se sigue cuidando a la gente y no están permitiendo las concentraciones.
Se coordina con las iglesias, indicó, de tal suerte que no todas las iglesias están abriendo.
Martínez Celis Insistió que se hace un llamado a la sociedad, porque seguimos en pandemia y no obstante que ha bajado el número de hospitalizados, la gente debe seguirse cuidando para evitar que vuelvan a registrarse picos altos de contagios, como ocurrió en las fiestas decembrinas.
En relación a los delitos cibernéticos, aseguró que están fortaleciendo esta área con trabajos de investigación; de tal manera que nuestra policía detecte todas las páginas nocivas y sensibilizar a la sociedad para que tenga mucho cuidado al navegar por internet.
Finalmente, el jefe policiaco señaló que están capacitando a la sociedad para que no dé ciertos datos personales, a efecto depara que no sean afectados por grupos delictivos.

Deja un comentario